VIDEO

No tan danzantes: el deterioro de las instalaciones de las aguas del Laguito

Por falta de fondos, una de las principales atracciones de la ciudad dejó de funcionar. Representantes de la Asociación de Amigos del Parque Independencia buscan elevar el reclamo a las autoridades.

Una de las máximas atracciones de la ciudad dejó de funcionar por falta de fondos. Las instalaciones de las aguas danzantes del Parque Independencia, que llenaban de color la zona, se fueron rompiendo de a poco y no hay fondos disponibles para arreglarlas, en un contexto de crisis económica que se agudiza. Representantes de la Asociación de Amigos del Parque Independencia buscan elevar el reclamo a las autoridades.

Desde la entidad explicaron en las últimas horas a través de Facebook que sólo habrá música ambiente de viernes a domingos en el Laguito. Sus representantes juntarán firmas para trasladar el reclamo a las autoridades. La noticia suscitó algunas críticas en las redes sociales, que apuntaron especialmente al gobierno socialista por la calidad de los equipos utilizados. Rosario Nuestro registró las imágenes que dan cuenta del deterioro de los insumos.

Estimados seguidores,La semana pasada dimos la noticia de la falta de insumos para la reparación de nuestra fuente....

Publicado por Aguas Danzantes Rosario en Domingo, 6 de octubre de 2019