Central atraviesa el difícil período de cambio tras la frustración en Copa Argentina, la partida de Paolo Montero y la asunción de Leonardo Fernández como entrenador interino hasta fin de año.
El volante canalla Federico Carrizo habló en conferencia de prensa y aseguró que “hay que tratar de dar vuelta la página lo más rápido posible», aunque reconoció que «era un sueño llegar a la final» del certamen que definirán River y Atlético Tucumán.
“Estos rivales que nos tocan nos vienen muy bien porque son equipos contra los que cualquiera quisiera jugar», tiró el Pachi sobre el hecho de enfrentar a Talleres, Boca, Independiente y Newell’s. “Central no merece estar donde está y tenemos estos cuatro partidos para subir un poco más en la tabla”, agregó.
Acerca de la llegada de Leo Fernández y su cuerpo técnico, Carrizo destacó que «es una oportunidad linda para ellos que son del club», y afirmó que para el plantel es «una alegría enorme». En referencia al saliente entrenador, el cordobés se lamentó: “No se vio plasmado en la cancha lo bien que trabajaba Paolo con su cuerpo técnico, nos ha faltado alguna cuota de suerte”.
Escuchá la conferencia de prensa de Federico Carrizo