VIDEO

"No sé si todavía estás enamorada de mí": el reclamo de un youtuber que grabó un vivo con su novia varada en Estados Unidos

El amor en tiempos de cuarentena impacta de formas diferentes. El joven le pidió desesperado a su pareja que haga esfuerzos por volver, mientras la chica lloraba compungida.


La crisis de la pandemia del coronavirus y la etapa de cuarentena que están viviendo la mayoría de los países del mundo revolucionó la manera de manejarnos en la vida cotidiano. Millones de familia, algunas separadas entre sí por estar en distintos lugares, se conectan únicamente a través de la poderosa herramienta de las redes sociales.

Sin embargo, el distanciamiento a veces puede provocar sensaciones de desesperación y angustia. Tal como el caso del uruguayo Yao Cabrera, un reconocido youtuber que decidió realizar un vivo en Instagram con su novia que se encuentra en Estados Unidos para suplicarle que regrese cuanto antes.

"Me muero sin vos y no sé que hacer. Te estoy diciendo que te extraño, esto me está matando Candela. Creo que vos podrías volver para acá, se están muriendo 800 personas por día y, si no volvés ahora, Estados Unidos va a estar peor en dos meses", enfatizó entre lagrimas el joven a su pareja mientras ésta trató de consolarlo para que comprendiera la situación personal que está viviendo desde Norteamérica.

Mirá el video:

 

x
Paladini flotante