No se quiere ir: Rosario arrancó con buen tiempo pero por la tarde volvería la lluvia

Se espera que en los próximos días vuelvan a subir las temperaturas y desaparezca las nubes que estuvieron presente en la última semana.


Este miércoles 3 de febrero el día amaneció agradable, con cielo algo cubierto, humedad alta y una temperatura que rondaba los 18 grados. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que durante la tarde y las primeras horas de la noche podrían caer algunas precipitaciones con una máxima de temperatura que ascenderá a los 27 grados.

En tanto, para este jueves, se espera una mejora en las condiciones meteorológicas. El sistema de mal tiempo que reinó en estos días empieza a desaparecer y el verano volverá a hacerse sentir con rigor. "No se esperan lluvias al menos por diez días", adelantaron desde el organismo nacional. El cielo estará despejado y una mínima de 16 grados y la máxima llegará hasta los 28.

Para el próximo viernes, ya ingresando al fin de semana, se espera otro día de buen clima. La mañana se presentará fresca, con unos 13 grados de mínima, pero por la tarde el termómetro irá subiendo hasta tocar los 30 grados. Las perspectivas para el fin de semana son de lo mejor. Sábado y domingo se esperan días con sol a pleno, que volverá a calentar el ambiente. Las temperaturas máximas para ambos días se esperan en los 32 grados.

x
Paladini flotante