fútbol argentino

No se dio la lógica: Argentinos y Tigre ganaron y jugarán la segunda semifinal de la Copa de la Liga

El Bicho y el Matador, que derrotaron a Estudiantes y River, respectivamente, buscarán un lugar en la final del certamen nacional.


Este miércoles se definió la otra llave del cuadro final de la Copa de la Liga Profesional. Contra la lógica y los pronósticos, los equipos que más abajo habían terminado con respecto a su rival consiguieron victorias: Argentinos Jrs. superó a Estudiantes 4-3 por penales (en el tiempo reglamentario fue 1-1) y Tigre le ganó a River, en el Monumental, por 2-1.

De esta manera, el Bicho y el Matador se medirán para luchar por un lugar en la final. Será el domingo a las 16 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó (cancha de Huracán).

La otra semifinal se jugará el sábado a las 17, en el Estadio Néstor Díaz Pérez (cancha de Lanús). Allí se disputará el clásico entre Boca y Racing, que vienen de eliminar a Defensa y Justicia y Aldosivi, respectivamente.

La final de la Copa de la Liga se jugará el domingo 22 de mayo en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. El horario se conocerá el domingo 15, tras definirse los protagonista. ¿Para quién será?

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////