Luego de la victoria de River 2-1 frente a Sao Paulo en cancha de Independiente, con la cual el Millonario se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores y eliminó al elenco brasileño, el entrenador, Marcelo Gallardo, se presentó en la sala de conferencia de prensa a puras críticas contra el uso del tapabocas. Cuando le hicieron notar que el micrófono estaba encendido y las cámaras ya estaban grabando o emitiendo en vivo, soltó un «Uh, perdón». O bien no se dio cuenta o quizás lo hizo adrede, porque parecía claro que quiso dejar asentada su queja.
«¿El barbijo sigue siendo obligatorio? Me parece una cosa totalmente estúpida. Se los digo a ustedes fuera de cámara», soltó el Muñeco mientras caminaba hacia su silla en la sala de prensa y luego hizo el pedido de disculpas. «Tranquilo, lo editamos», le dijo al técnico la mujer que lo presentaba.
Además del uso del barbijo del cual se quejó Gallardo, en medio de la pandemia las conferencia de prensa son sin periodistas en la sala y las preguntas para los protagonistas llegan vía Whatsapp una vez finalizado el encuentro a un teléfono de una persona designada por la Conmebol, quien luego se la transmitirá a los entrenadores o futbolistas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión