PARA TODOS LOS GUSTOS

¿No sabés que ver? Top 10 de películas en Netflix que eligen los argentinos en cuarentena

Los films, algunos exclusivos de la plataforma líder en streaming, varían entre drama, acción, policiales y entretenimiento.


Las plataformas de streaming resultaron ganadoras en tiempos de aislamiento por la pandemia de coronavirus. El aumento de suscriptores y reproducciones dan cuenta que al quedarse en casa, una serie o película se vuelve casi una necesidad, para al menos por un rato, distraerse de la situación que atraviesa gran parte del planeta.

Con más de 167 millones de suscriptores, Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. En Argentina cuenta con más de 4 millones y medio de clientes, top 10 de países con más suscriptores y en la región solo se encuentra detrás de Brasil y México.

Qué ver. En el caso de películas, los argentinos parecen tener su predilección en tiempos de cuarentena. A la hora de elegir, la plataforma ofrece un top 10 de las películas más populares en el país, con la intención de que el usuario tenga referencia a la hora de darle play al control remoto.

Los films, algunos exclusivos de Netflix, varían entre drama, acción, policiales y entretenimiento. ¿Cuáles son?

10) Mi villano favorito 3

Gru trabaja ahora capturando villanos pero fracasa y es despedido. Poco después descubre que tiene un hermano, Dru, y juntos se enfrentan a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood. Sin embargo, Dru quiere convencer a Gru para que además retome su carrera como villano, ya que su padre lo fue también.

9) Día del atentado

Después de los atentados en el maratón de Boston, el sargento de policía Tommy Saunders, el agente especial del FBI Richard DesLauriers y el comisionado Ed Davis ayudan a los supervivientes, socorristas y otros investigadores en una carrera contra el tiempo para encontrar a los sospechosos del ataque. Protagonistas: Mark Wahlberg, J. K. Simmons, John Goodman, Kevin Bacon y Michelle Monaghan. 

8) Milagro en la celda 7

La exitosa película turca cuenta la conmovedora historia sobre el amor entre un padre con discapacidad intelectual, Mehmet, acusado injustamente de asesinato, y su hija. La vida del protagonista cambia cuando es sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió. Protagonistas: Aras Bulut Iynemli y Nisa Sofiya Aksongur.

7) Pasante de moda

Ben Whittaker, un hombre viudo de 70 años, revoluciona un negocio online dedicado al mundo de la moda cuando empieza a trabajar como pasante allí, volviéndose indispensable y muy querido entre sus compañeros, incluida Jules, la jefa, quien al principio se mostró contraria a contratarlo debido a su edad. Protagonistas: Robert de Niro y Anne Hatthaway.

6) Code 8: renegados

En una ciudad —constituida por personas con habilidades sobrehumanas— un joven buscará la forma de ganar dinero para el tratamiento de su madre enferma. Por ello, decide trabajar para una banda de criminales que trafican drogas, en específico, una sustancia llamada Psyke. Protagonistas: Stephen Amell y Robbie Amell.

5) Amor. Boda. Azar

Una exnovia enfadada. Un invitado no deseado. Un secreto. Una pastilla que no está donde debería. El gran amor que se escapó. Dos versiones alternativas de una misma boda en las que Jack (Sam Claflin), hermano de la novia, tendrá que lidiar con una exnovia un poco alterada (Freida Pinto), un invitado no deseado que guarda un secreto, una pastilla para dormir en el lugar incorrecto y la chica que lo plantó (Olivia Munn). Cada una con un final distinto... Remake de la francesa 'Plan de Table' (2012).

4) Sergio

Un ataque ordenado por Osama bin Laden, que tuvo consecuencias terribles para Irak y con el que se consolidó Al Qaida. Veintiún trabajadores más de la sede murieron en dicho atentado, y hubo un total de doscientos heridos. Protagonistas: Wagner Moura y Ana de Armas.

3) Guerra en el aserradero

Violenta película francesa que llega a Netflix. Acción y suspenso se mezclan en esta película francesa donde el propietario de un aserradero hace frente a un capo mafioso y sus hombres en medio de un bosque. Protagonistas: Sami Bouajila y Carole Weyers.

2) Legado de huesos

La detective Amaia Salazar se ve obligada a volver al valle del Baztán para investigar una serie de suicidios. Estas tragedias parecen estar conectadas y siguen un patrón determinado. Sin embargo algo atrae la atención de Salazar, un acusado de asesinato deja una nota de suicidio para ella y una sola palabra abrirá la caja de pandora: Tarttalo. Protagonistas: Marta Etura, Leonardo Sbaraglia, Elvira Mínguez e Imanol Arias.

1) Focus: maestros de la estafa

Un estafador veterano apoya a una joven y atractiva mujer, pero las cosas se complican cuando ellos se involucran románticamente. La película se estrenó en el año 2015 y algunas escenas se rodaron en la Argentina. Protagonistas: Will Smith, Margot Robbie y Rodrigo Santoro.

x
Paladini flotante