REPRODUCIR ALGO

¿No sabés qué ver en Netflix?: la nueva función que trae soluciones a los indecisos

La plataforma incorporó una opción que elegirá por los usuarios una serie o película que se adecue a los gustos de cada uno.


Netflix lanzó una nueva función que será de vital importancia en los momentos de indecisión sobre qué serie o película ver. "Play something", o traducido al español "reproducir algo", es el botón que está disponible para cuando nada termina de convencer dentro del gigante del streaming. 

Tiene la intención que los usuarios pasen menos tiempo buscando entre la enorme cantidad de contenido hasta desistir en muchos casos e ir hacia otras plataformas o volcarse por la televisión por cable. Con este nuevo botón, Netflix dará comienzo a alguna producción que se ajuste a los gustos de cada uno, de acuerdo a los registros de lo más visto en esa cuenta.

Al optar por esta opción, iniciará de inmediato una serie o película aleatoria. “Hay momentos en los que simplemente no queremos tomar decisiones”, dijo Cameron Johnson de Netflix, sobre el motivo de poner esta nueva función para los usuarios. Será “una serie o película que sabemos que te encantará”, agregó y adelantó que se "reproducirá una serie o película a la que no se puede resistir con la facilidad de un clic”.

x
Paladini flotante