en las redes

"No puedo gordi": le negaron una cita por contar que es albañil y se volvió viral

El protagonista dio a conocer una conversación que mantuvo con una chica, que no soportó su oficio.


El fragmento de una conversación por Whatsapp que difundió un usuario de Twitter con una mujer se volvió viral este lunes. Resulta que la chica le negó una cita luego de que él declarara ser albañil. "No puedo gordi", le contestó la joven, que antes de enterarse de su oficio manifestó haber estado interesada en el muchacho.

Desde la cuenta @elnegrogalileo, el protagonista de la historia difundió parte del diálogo. "Siempre nos discriminan a los albañiles", escribió y empezó con su relato. "Posta? Y de qué laburás ahora?”, arranca la captura de pantalla que compartió el internauta. “Albañilería y esas cosas”, le respondió.

Estupefacta, la chica repreguntó: “Dale, encerio? (sic) que mal…”. Ya no tan simpático, el twittero, que decidió viralizar lo que le pasó, contestó: “Por? Laburo es laburo mientras haya”.

La charla continuó en el mismo sentido hasta que la mujer, tras las preguntas del trabajador de la construcción asumió: "No puedo, gordi", reconociendo que el prejuicio no le permitía salir con él. La frase pegó fuerte y se convirtió en tendencia en las redes.

x
Paladini flotante