DESCANSO A MEDIAS

No para ni en vacaciones: Messi entrenó en un gimnasio junto a Antonela y con la ropa de la Selección

La Pulga se encuentra en Rosario junto a su familia y en las próximas horas volará a Miami.


A cuatro días de haber ganado la Copa América, Lionel Messi busca disfrutar cada minuto de las vacaciones junto a su familia. Sabe que en tres semanas deberá sumarse a la pretemporada del Barcelona y no quiere llegar demasiado falto de ritmo, por lo que lleva adelante una rutina de entrenamiento junto a su mujer Antonela Roccuzzo.

En las últimas horas, la rosarina compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram, en la que se los puede ver a ambos luego de realizar la sesión en el gimnasio y lo que se robó la atención de sus seguidores es que  la Pulga trabajó con el short de la Selección Argentina, que contrastaba con una remera larga térmica blanca.

Messi estuvo separado de su familia por más de 45 días: llegó a la Argentina el 26 de mayo y a partir de allí quedó dentro de la burbuja del seleccionado nacional. Disputó duelos de Eliminatorias y la Copa América (una vez más pasó allí su cumpleaños) y, recién una vez que terminó el certamen continental, se reencontró con su familia. Aquel salto de Antonela sobre Leo reflejó lo que se extrañaban.

Actualmente, la pareja se encuentra en la ciudad junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, además de otros familiares. Sin embargo, próximamente partirán con destino a Miami, donde disfrutarán del último tramo de las vacaciones.

x
Paladini flotante