un denso

¡No para!: Mauro Icardi subió otra foto romántica dedicada a Wanda Nara

El delantero del PSG volvió a subir una historia que indicaría la reconciliación de la pareja, aunque Wanda sigue en "silencio".


Desde que estalló el escándalo hace poco más de una semana acerca de la crisis en la pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara por un chat del futbolista con Eugenia "La China" Suárez, el jugador no paró de tener muestras de cariño en su Instagram hacia su esposa. Y este lunes lo volvió a hacer. ¿Arrastrado o realmente se reconciliaron?

Incluso, el futbolista realizó otra maniobra peculiar en esta red social la semana pasada cuando dejó de seguir a casi todas las cuentas que tenía, salvo a la propia Wanda. En las últimas horas reapareció la cuenta oficial del Paris Saint-Germain como seguida por el delantero que este domingo fue al banco pero no ingresó en el empate 0-0 ante Olympique de Marsella en el clásico francés.

"Desayunando con amor", fue la frase de Icardi que arrobó a la modelo y, por ahora representante del jugador, y una foto en la que se ve un mate y las manos de los dos unidas. Aún no se puede confirmar si se trata de otro intento por conseguir el perdón o están efectivamente reconciliados, ya que del otro lado no hubo manifestaciones al respecto y la cuenta es utilizada principalmente para publicitar los productos de cosmética de Nara.

x
Paladini hasta 30-06