EN POCAS HORAS

No para la violencia: dos nuevos ataques a mujeres en Rosario

Los agresores quedaron detenidos. Uno atacó a su ex pareja con agua hirviendo y otro la golpeó en reiteradas ocasiones.


Dos nuevos casos de violencia de género se registraron en Rosario en diferencia de pocas horas. Una mujer de 35 años y una joven de 21 sufrieron ataques por parte de sus ex parejas. Los agresores quedaron detenidos.

El primer caso se registró en zona noroeste este jueves a las 14, cuando un hombre atacó a su ex pareja identificada como Rita S. El atacante se presentó en la vivienda ubicada en Génova al 8100 e intentó arrojarle agua hirviendo, para luego retirarse del lugar. A las pocas cuadras de la vivienda el hombre identificado como Roberto V., de 41 años, fue detenido por la policía. La víctima informó que su ex pareja presenta exclusión de hogar emanado por el Juzgado de Familia n° 4 y se le dio intervención a la Comisaría 17°.

Tres horas más tarde de este episodio, otro episodio de violencia de género se dio en Jacobassi al 9600. Yanet L., de 21 años, le reveló a la policía que su ex pareja, Gustavo S., de 24, se hizo presente en su domicilio y comenzó a golpearla dándole un golpe de puño en pómulo derecho, zamarreándola de los pelos y amenazándola de muerte. Los efectivos de las fuerzas detuvieron al atacante y lo trasladaron a la Subcomisaría 22°.