NO CESA EL CONFLICTO

"No merecías que te echen como lo hicieron": explosiva crítica de Messi al Barcelona tras la salida de Suárez

El brasileño Neymar sumó más leña al fuego con un picante comentario: "Increíble como hacen las cosas".


Lionel Messi despidió a Luis Suárez con una emotiva carta en su Instagram y aprovechó para dedicarle una explosiva crítica al Barcelona. "Te merecías que te despidieran como lo que sos: uno de los jugadores más importante de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que esta altura ya no me sorprende nada", disparó.

En el mensaje, Messi admitió que le será diferente enfrentarlo: "Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte", admitió el astro argentino sobre el nuevo destino de Suárez, quien a partir de ahora vestirá la camiseta del Atlético de Madrid bajo las órdenes del argentino Diego "Cholo" Simeone, uno de los máximos rivales del equipo culé en la liga española.

View this post on Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

"Ya me venia haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera", manifestó el capitán argentino en su cuenta de la red social Instagram.

Por si fuera poco, el brasilero Neymar sumó un comentario en la publicación de Messi. "Increíble como hacen las cosas", sumado a un emoji tapándose la cara, fue lo que agregó el astro que se desempeña en el PSG.

x
Paladini flotante