Inflación, reforma previsional e inseguridad

Mirta Legrand, dura contra la gestión de Mauricio Macri

"No me gusta que el presidente veranee tanto", dijo la diva de los almuerzos.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 5 de enero, 2018

Mirtha Legrand criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri. La diva de los almuerzos expresó su preocupación por la situación del país, en el marco de una extensa entrevista publicada este viernes en el sitio La Nación.

Respecto de la inseguridad, fue contundente: “Es muy tremendo. No le encuentran la vuelta. Y debo decir que no me parece bien que el presidente esté veraneando tanto tiempo cuando el país está muy difícil. Yo no sé quién maneja el país en este momento. No lo sé. No entiendo cómo un gobernante se va de vacaciones. No es momento. Los funcionarios no se tienen que ir de vacaciones“.

Además, Mirtha, opinó sobre otras problemáticas del país que la preocupan y se refirió a varias de las medidas tomadas por la gestión de Cambiemos. Entre ellas, la reforma previsional y la suba del transporte. También consideró que el presidente debería utilizar más la cadena nacional.

Por último, se quejó de los constantes piquetes y cortes que hay en las calles de Benos Aires: “Hay que terminar con eso, perturba a los ciudadanos. Todo el mundo llega tarde. La gente te dice: ´Disculpe, me agarró un piquete´. Yo voy mucho al Teatro Colón. Vivo en Palermo, muy cerca, y sin embargo salgo dos horas antes de mi casa para llegar a tiempo a la función”.

Comentarios