VIDEO

No lo dejan en paz: Messi salió a cenar en Miami y una multitud lo esperó en la puerta del restaurant

Cientos de fanáticos del rosarino detectaron su presencia en un café de la ciudad estadounidense y acudieron en masa al lugar, por una foto, un autógrafo o un saludo.


Tras ganar la Copa América con la Selección Argentina y de pasar algunos días con sus seres queridos en Rosario, Lionel Messi viajó junto a su familia Miami y en la primera noche salió a cenar a restaurante pero no logró tener demasiada paz. Es que a la Pulga lo esperaba un grupo numerosos de fanáticos afuera para abrazarlo y tratar de conseguir alguna fotografía con el astro del Barcelona.

Messi se encontraba en el Café Ragazzi, ubicado en Surfside, y las personas descubrieron que estaba allí, por lo cual se acercaron a la puerta para intentar sacarse una foto o al menos saludarlo. El rosarino debió salir junto con dos custodios debido al desborde que se produjo a la salida del lugar.

Ante la euforia de la gran cantidad de gente que había en el lugar, dos personas de seguridad debieron colocarse al lado del jugador y abrazarlo de ambos lados debido a que los simpatizantes pretendían tocarlo y alguno hasta intentó tirársele encima.

Apenas logró salir del restaurante, los hinchas le cantaron el clásico "dale campeón, dale campeón" al capitán de la Selección argentina que se consagró el pasado sábado como el ganador de la Copa América tras vencer a Brasil por 1 a 0.

En tanto, algunos residentes de Miami se ilusionaron con que el futbolista juegue en el Inter de esa ciudad, aunque tendría ya acordado continuar en el Barcelona de España.

Mirá el video:

x
Paladini flotante