LINDA HISTORIA

No llegaba al hospital y tuvo a su bebé gracias a policías que la asistieron en el parto

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado en Villa Gobernador Gálvez. El bebé y la mamá se encuentran en buen estado de salud.


Una peculiar situación se dio durante la madrugada de este sábado en Villa Gobernador Gálvez, en la que cuatro efectivos policiales del Comando Radioeléctrico debieron asistir en el parto a una mujer que estaba siendo trasladada al hospital, pero les avisó que no iba a llegar a tiempo, por lo que tuvieron que ayudarla a dar a luz de urgencia.

Los uniformados patrullaban por Presidente Perón al 5500 de la vecina localidad, cuando fueron interceptados por un hombre que les informó que estaba llevando en su auto a una mujer a punto de dar a luz. Frente a la extrema urgencia, decidieron ayudar al nacimiento del bebé, según informó el diario La Capital.

En la asistencia del parto participaron los cuatro oficiales, dos hombres y dos mujeres, que tomaron las medidas de higiene y seguridad que requería la situación para propiciar la llegada del bebé. Tras lograrlo, una ambulancia del Sies llegó al lugar para trasladar a la madre, una mujer de 32 años, y al recién nacido al Hospital Centenario. Los dos se encuentran en perfecto estado de salud.

x
Paladini flotante