24°
viernes 23 de febrero del 2024

No hubo marcha atrás: Pizzi sostuvo su renuncia y se va de San Lorenzo

El DT se reunió este jueves con los dirigentes del Ciclón que intentaron convencerlo para que revierta su postura, pero no hubo caso. Su equipo perdió cinco de los últimos seis partidos.

Tras la reunión que sostuvo este jueves por la mañana con los principales dirigentes de San Lorenzo, Matías Lammens y Marcelo Tinelli, Juan Antonio Pizzi ratificó su renuncia al cargo de entrenador del Ciclón que había presentado horas atrás luego de la derrota 3-1 contra Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro, la quinta sobre los últimos seis encuentros.

El conjunto azulgrana fue líder de la Superliga con su gran inicio de 13 puntos cosechados sobre los primeros 15 en juego, aunque tanto su rendimiento como los resultados cayeron abruptamente en las siguientes seis jornadas, siendo el doloroso 1-4 contra Central Córdoba de Santiago del Estero en casa, la peor de las derrotas.

Para el partido del domingo  a las 20 en el Libertadores de América ante Independiente, el técnico interino será el ex ayudante de campo de Eduardo Coudet en Central, Diego Monarriz, que actualmente dirige a la Reserva del Cuervo.