22°
domingo 14 de abril del 2024

No hay Eliminatorias ni Copa América, pero la Selección ya tiene nueva camiseta

Se filtraron imágenes de cómo será la indumentaria que Argentina lucirá durante este 2020 y en el certamen continental que se pospuso para 2021.

Frente al avance global del coronavirus se suspendió el inicio de las Eliminatorias y se pospuso para 2021 la Copa América. Sin embargo, el negocio debe continuar de alguna manera y así lo entienden las grandes marcas que visten a los equipos, en este caso a los seleccionados.

En las últimas horas, el sitio Todo Sobre Camisetas, que habitualmente tiene primicias sobre los modelos de indumentaria futbolística, dio a conocer cómo será el nuevo uniforme de la selección argentina que se empezará a ver en 2020 cuando se establezca nueva fecha de comienzo de la clasificación a Qatar 2022, como así también en el certamen continental del año próximo.

Como detalles más novedosos con respecto a la camiseta que el conjunto nacional venía utilizando, los bastones celestes serán camuflados intercalando distintas gamas del mismo color. Además, el cuelo y la terminación de las mangas pasarán a ser blancas en vez de azul. Los shorts serán negros y las medias blancas.