REPECHAJE

No hay dos sin tres en Masterchef Celebrity 2: el inesperado regreso de un tercer participante

Cuando todo parecía cerrado con los retornos de Sol Pérez y Daniel Aráoz, el conductor Santiago del Moro sorprendió con la chance para un cocinero más.


La gala de este domingo en Masterchef Celebrity 2, en la que se definió la semana del repechaje, trajo consigo una inesperada sorpresa. Estaba claro que iban a regresar a la competencia dos de los ocho cocineros que compitieron durante los últimos días, pero cuando ya estaban elegidos por el jurado Daniel Aráoz y Sol Pérez, el conductor Santiago del Moro comunicó un inesperado anuncio, el retorno de un tercer participante: Juanse.

El actor cordobés y la conductora tuvieron los dos mejores platos de la noche, superando por muy poco a Fernando Carlos, que quedó a las puertas del regreso en la jornada en la que también compitieron Flavia Palmiero, Mariano Dalla Libera y el músico de 58 años. Luego que los chefs Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis eligieran a los dos que volvían al certamen, Del Moro sorprendió al informar sobre una chance para uno más.

Allí fue cuando les pidió a los ocho participantes del repechaje, incluidos Cae y el Loco Montenegro, que no llegaron a la gala del domingo, que escribieran en una hoja quién creían que debía volver. Uno por uno revelaron su decisión y Juanse fue el ganador con tres votos.

Detrás quedó Cae con dos votos, mientras que Fernando Carlos, Flavia Palmiero y el Loco Montenegro consiguieron uno. De esta manera, Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse se sumarán de esta semana a los cocineros que están todavía en competencia desde la primera semana: Alexander Caniggia, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Carmen Barbieri, Claudia Fontán, Daniela La Chepi, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y María O'Donnell.

x
Paladini flotante