¿VOLVERÁN A VIAJAR LOS CANALLAS?

No habrá visitantes en Florencio Varela, pero Central gestiona por otros dos partidos a futuro

Finalmente el público auriazul no podrá asistir el lunes al choque ante Defensa, aunque los dirigentes negocian para que sea un hecho en dos cotejos de la Copa de Superliga.


Durante la mañana de este miércoles, dirigentes de Central estuvieron reunidos con el titular de APreViDe, Juan Manuel Lugones, con el objetivo principal de poder contar con sus hinchas en el partido del lunes a las 19.40 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Finalmente, esto no será posible, aunque se iniciaron gestiones para otros dos cotejos de la Copa de la Superliga.

Principalmente, jugó en contra de las aspiraciones auriazules el hecho que el encuentro ante el Halcón sea un lunes y termine en horario nocturno, por lo que no quieren asumir desde la Seguridad bonaerense ese riesgo adicional.

Más allá de esta negativa, que desde Arroyito preveían, la charla sirvió para dejar sentado un pedido de cara a dos partidos del certamen que continuará para cerrar la temporada. El primero es el que deberá jugarse el fin de semana del 22 de marzo contra Racing en Avellaneda por la fecha 2 de la Zona 2, mientras que la otra chance es la de la 5ta jornada que se llevará a cabo entre semana del 14 al 16 de abril cuando Central deba visitar a Aldosivi en Mar del Plata.

Los suplentes tuvieron rodaje

Durante la práctica matutina de este miércoles en el predio de Arroyo Seco, aquellos que no vienen teniendo minutos desde el arranque, golearon 4-1 a Casilda Club en un amistoso que tuvo 65 minutos de duración. Claudio Riaño marcó un triplete y el restante tanto lo anotó el uruguayo Federico Martínez, quien aún no debutó oficialmente desde su arribo a la entidad canalla.

La formación que dispuso Diego Cocca fue: Josué Ayala; Raúl Chamorro, Cristian González, Joan Mazzaco y Nicolás Colazo; Diego Zabala, Kevin Gutiérrez, Joaquín Pereyra y Alan Marinelli; Martínez y Riaño.

x
Paladini flotante