13°
viernes 03 de mayo del 2024

«No había control alguno»: reproches de vecinos tras la fiesta electrónica en el Hipódromo

Habitantes de la zona se mostraron sorprendidos por lo que ocurrió en la noche del jueves. "Parecía que la música estaba adentro de mi casa", se quejó uno.

Vecinos de la zona del Hipódromo Municipal se vieron sorprendidos por una importante fiesta electrónica que provocó cierto descontrol y músicas hasta altas horas de la noche, impidiendo que muchos pudieran descansar en sus casas. Con el correr de los minutos distintas denuncias se fueron sumando pero todas con la misma queja: los ruidos molestos que penetraban las paredes como si fueran de papel.

«La música que llegaba del Hipódromo era terrible, parecía que lo tenía adentro de mi casa», señaló un vecino en diálogo con Radio Mitre Rosario. «Vivo en cercanía de donde se montó la fiesta, pero tampoco estoy pegado, vivo bastante alejado. Era terrible, no sé que clase de fiesta había lo que sí sé es que no había control alguno», denunció. Y por último, agregó: «La música estaba a todo volumen, me llamaba la atención que no haya control, nada. Si yo lo escuchaba como lo escuchaba adentro de mi casa, estando lejos, no me quiero imaginar la gente que estaba un poco más pegado al Hipódromo».

Otra vecina también se sumó a los reclamos: «Tuvimos la verdad que muchísimos ruidos hasta altas horas, yo como vecina vivo en boulevard Oroño y casi 27 de febrero. No sabíamos en casa de dónde provenía, pensábamos ‘son épocas de cierre de fin de año, seguro hay fiesta de algún establecimiento'».

Por último, una joven estudiante también afirmó haber sentido los ruidos: «Se escuchaba la música desde acá, parecía que estábamos adentro de la fiesta. Lo de anoche fue invasivo, no sé si el viento venía para este lado y ayudaba que el sonido venga, pero era terrible».