video

"No grites, tengo una criatura durmiendo": vecinos de Pichincha volvieron a denunciar la falta de control

El fragmento da cuenta del complejo panorama nocturno que atraviesan los fines de semana los residentes del lugar. Insisten en la inacción de las autoridades.


Otra vez Pichincha se posicionó en el ojo de la tormenta. Vecinos de la zona volvieron a denunciar ruidos molestos durante la madrugada este fin de semana por la proliferación de locales gastronómicos y apuntaron a la falta de control municipal. Lo hicieron a través de un video que filmó un residente del lugar, quien discutió con un cliente de un bar de calle Güemes al 2500, que se encuentra abajo del edificio en el que vive. "No grites, tengo una criatura durmiendo", se escucha decir al hombre en el fragmento, harto de la falta de tranquilidad.

Por otra parte, el protagonista de las imágenes señaló en declaraciones a la prensa: "Este video demuestra cómo vivimos los vecinos. Directamente no dormimos" y remarcó que pese a los reiterados llamados a la GUM, los agentes no "pueden asistir por cuestiones operativas. Oh, casualidad que a este boliche de calle Güemes nunca pueden acudir".

"Todos desobedecen, hay un descontrol terrible. Nadie se hace cargo de nada. Esto es un desastre", concluyó, apuntando nuevamente a la ausencia del municipio. En ese punto coinciden varios de los moradores del barrio, que hace tiempo se organizaron y crearon un grupo en las redes sociales en el que dan cuenta del complejo panorama nocturno. Además, mantuvieron reuniones con varias autoridades municipales, entre ellas, concejales y la propia intendenta Mónica Fein.