redes

"No gente con mal aliento": la insólita lista de requisitos para salir con una joven en Tinder

Un extraño listado con exigencias para conseguir una cita con una usuaria de la red social para encontrar pareja se volvió viral.


Las aplicaciones para conseguir una cita son todavía muy utilizadas y cada tanto surgen cosas curiosas dentro de ellas que hacen estallar los memes en las redes sociales. Es el caso de una joven, que escribió en su perfil de Tinder una extensa lista de interminables requisitos que la otra persona debe cumplir para ser parejas. Algunos de los puntos son un poco llamativos y se volvió viral en Twitter.

Es que, una usuaria de la red social del pajarito publicó una captura de pantalla del perfil de esta joven en Tinder, dando a conocer todos los requisitos que debe cumplir la otra persona para hacer “Match”. "Me pasaron este bello y sereno perfil de Tinder", publicó la usuaria Big Choripanesa.

Entre las exigencias para "matchear" con la usuaria en Tinder se encontraban: "No banderitas de países; No apología a las drogas (merca, marihuana y esas boludeces, no medicamentos); No músculos, XL; No gente que no hable; No peronistas; No histéricos; No influencers; No estrellitas; No mega metrosexuales; No gente que no le guste audios; No sexo dudoso, bisexuales; No sensibles; No rastas; No gente con mal aliento; No profesores; No intensos; No pelo largo; No foto solo con barbijo".

Como era de esperarse, los memes estallaron.

 

x
Paladini flotante