¿es la definitiva?

No es la real, pero les fascinó a todos: el diseño de la camiseta de Argentina que se volvió viral

Un diseñador gráfico español subió a su Twitter el modelo que contiene una gran cantidad de referencias a la historia del fútbol albiceleste.


Este sábado se volvió viral un modelo de la camiseta del seleccionado argentino de fútbol realizado por un diseñador gráfico español, que lo publicó en su cuenta de Twitter y recibió una total aprobación por parte de los fanáticos albicelestes que quedaron encantados.

Hace algunos días fue presentada la nueva indumentaria del conjunto nacional y su formato con tono guerrillero en las franjas celestes no convenció del todo. Será la que lucirá el equipo de Lionel Scaloni cuando se retomen las Eliminatorias y durante la Copa América.

Lo que es un hecho, frente a las críticas que tuvo el modelo oficial, es que el diseñado por Jaime Canas y publicado en su cuenta de la red social del pajarito @soccept, tuvo un recibimiento espectacular. Desde el 1893, año de fundación, en el escudo de la AFA, pasando por estrofas del himno nacional entre las franjas verticales celestes y blancas, culminando con el tono dorado del número y la marca que viste al seleccionado, este joven español conquistó a todos los hinchas argentinos.

x
Paladini flotante