sigue juana viale

"No es el momento": Mirtha Legrand anunció que no volverá a la televisión

La conductora recibió las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, pero aseguró que no piensa en retomar su trabajo en el canal.


Mirtha Legrand ya está inoculada con ambas dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19, el pasado 14 de abril. Desde ese momento empezaron con las especulaciones sobre su vuelta a la televisión. Y aunque parecía que estaba todo dado para retomar la conducción de "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", los programas seguirán a cargo de su nieta, Juana Viale.

"No es el momento para volver, hasta que no afloje esta pandemia", explicó la conductora en diálogo con la periodista Pía Shaw. Y, preocupada por la situación sanitaria del país, solicitó "que convoquen a los estudiantes de medicina para que trabajen en los centros de vacunación y que la gente pueda vacunarse todos los días". "Miles de personas muriendo en la Argentina y los gobiernos peléandose entre ellos", remató la diva.

Hace semanas, Juana hizo referencia al temor que Mirtha desde que arrancó la pandemia. “Tiene ganas de volver, pero tiene miedo, así que estamos viendo. Ella está vacunada con las dos dosis de Sputnik, pero bueno… Qué sé yo”, manifestó la actriz. Y agregó: “El año pasado, cuando fue la cuarentena más estricta, fue más difícil y yo no la vi por un montón de meses. Este año nos vemos con distancia, con barbijo, no deja que la besemos. Es difícil, los vínculos pandémicos son raros. Las salidas ahora son hacer tés en la casa de ella o en la de mi madre. Para una persona tan activa como ella, es difícil reducir tanto las salidas”.

Por otro lado, Juana usó el momento para negar que quiere quedarse con el puesto de su abuela. “Para mí, lo mejor que le podría pasar a mi abuela en la vida sería volver a trabajar, pero el miedo y la no certeza de las cosas…”, señaló y reconoció que luego de un año trabajando como conductora, se siente más cómoda en ese rol.

x
Paladini flotante