"Estarás de acuerdo con que no es común aceptar que una persona tenga relaciones con tu pareja" comenzó diciendo Mirtha Legrand mientras le daba la bienvenida a su invitada Florencia Peña.
Así, la conductora abrió el debate y la actriz opinó sobre el derecho a goce de las mujeres y de cómo el machismo la pone en el centro de escena:
"El machismo hace que a mí me vean como la pobrecita, que me han hecho daño y del otro lado hay un macho que la pasa bomba. Quiero destacar el derecho a goce de las mujeres. Cuando una acuerda un pacto con su pareja lo hace desde la igualdad, que yo lo haya hecho de una manera menos expuesta no significa que yo no la haya pasado bien. Lamento tener que dar explicaciones pero bienvenido el debate si es que podemos hablar sobre la naturaleza del amor".
https://www.youtube.com/watch?v=wj4SUj43WQw
"Siempre está bueno avanzar, caminar, repensarse. Tengo una vida intensa y fui repensando muchas cosas. ¿Cuál es la naturaleza del amor? Soy muy feliz, pero cuando se abre el juego y el afuera interviene y no entiende, ataca", comenzó diciendo la jurado del Bailando al ser consultada por su relación abierta con su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León.
Legrand reconoció que sus declaraciones podrían traerle opiniones encontradas, como por ejemplo la de ella: "No es común aceptar que una persona tenga relaciones con tu pareja. Yo soy de otra generación".