DÍA DE FURIA

No encontraba a su hija en la escuela y empezó a romper los vidrios del establecimiento

Ocurrió en una escuela de Villa Gobernador Gálvez. La menor finalmente apareció en un aula en la cual, aparentemente, ingresó por error.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 15 de marzo, 2019

Un hombre rompió las instalaciones de una escuela de Villa Gobernador Gálvez cuando fue a buscar a su hija de 6 años y no la encontró. Un rato más tarde descubrieron que la menor se encontraba en otra aula donde había ingresado por error.

El curioso episodio ocurrió pasadas las 16 en la vecina localidad. Según informaron fuentes policiales, un hombre fue a buscar a su hija de 6 años al establecimiento educativo de Av. Soldado Aguirre y 9 de Julio y se encontró con que la nena no estaba.

Minutos después llegó su mujer y comenzaron una búsqueda aula por aula. Al no dar con el paradero de su hija, su padre, identificado como Maximiliano P. de 25 años, estalló en furia y comenzó a romper los vidrios de ingreso a la escuela y el auto de una asistente escolar que se encontraba estacionado en ese lugar y luego se dio a la fuga.

Más tarde, y de acuerdo a lo aportado por las fuentes oficiales, la nena fue encontrada en un aula donde aparentemente, ingresó por error.

En tanto, se constató que la menor se encontraba en buen estado de salud y fue restituida a su madre.

 

Comentarios