PASO 2019

Nire Roldán confirmó su lista y se mete en la interna del Frente Progresista para concejal


El ex Concejal y presidente de la Concejalia Popular de Rosario, Nire Roldán, presentó lista y se mete en la interna del Frente Progresista para competir por una banca en el Concejo Municipal.

La decisión fue tomada en un asamblea realizada con distintas organizaciones sociales en la cual se definió que sean representados por la Concejalia Popular con una lista encabezada por Nire Roldán.

"La Concejalia Popular de Rosario va sumar su lucha al Concejo Municipal", confirmó el ex concejal y expresó: "Hay que defender, garantizar y conquistar derechos en cada lugar del país. Es hora que las organizaciones sociales, politicas y de las pymes construyamos juntos y tengamos un rol protagonico en la politica local".

En tanto, planteó que "la falta de trabajo, la caída de la actividad económica que cierra locales comerciales y expulsa a condiciones de pobreza a la mayoría de la población. El costo abusivo de las tarifas y el transporte, la defensa a ultranza de la vivienda digna de todos, la protección y apoyo a clubes de barrios para integrar a los jóvenes y niños a un nuevo modelo de educación popular son ejes de trabajo conjunto de la Concejalia Popular y las organizaciones reunidas que se suman integrando un frente común para alzar su voz y lucha en la política local".

Y remarcó: "Tenemos en claro que la derecha y los apropiadores de nuestros derechos tienen que parar. Nosotros vamos a trabajar por la unidad en la acción de los que quieren una mejor calidad de vida, con trabajo, justicia, y igualdad de derechos para todos los argentinos".