En Twitter

“Niñas, no madres”: Artistas y famosas repudiaron la polémica editorial de La Nación

La nota publicada en el diario causó una gran indignación en las rede sociales donde expusieron sus opiniones

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 1 de febrero, 2019

El texto publicado este viernes por la mañana que apoya la maternidad infantil causó repudio en las redes sociales y varios artistas expresaron su descontento.

La nota publicada en el diario La Nación causó una gran indignación en las rede sociales donde los usuarios expusieron sus opiniones. El punto de conflicto fue la línea editorial del artículo que apoyaba la maternidad infantil, hacía apología al delito de violación y destacaba la decisión de las nenas de continuar con los embarazos.

Quienes no tardaron en hacerse eco del artículo fueron varias integrantes del colectivo de Actrices Argentinas junto a periodistas y artistas que además apoyaron a los propios trabajadores del diario que rechazaron el editorial.

Lali retuiteó:

Malena Guinzburg también se mostró indignada desde el titular que eligieron para la nota: “Me enteré por las redes lo de la editorial de La Nación. Ya con el título me parecía repudiable. Intenté leerla y fue todavía peor. Me parece perfecto que nos indignemos por acá, pero siento que no alcanza”.

 

Comentarios