cortá por lozano

Nicole opinó sobre la apariencia física de la Princesita y generó polémica

La modelo habló sobre la cantante y fue cuestionada en las redes sociales.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 1 de junio, 2018

La tarde del jueves en el programa Cortá por Lozano que conduce Verónica Lozano por Telefe los panelistas hablaron sobre el debut de Siddartha, la obra de Falvio Mendoza que debutó en Buenos Aires con la participación de Karina, la Princesita. Mientras proyectaban en pantalla algunas imágenes de la cantante tropical lookeada como el personaje del espectáculo, Nicole Neumann hizo un comentario sobre su aspecto físico que fue cuestionado en las redes.

“¡Mirá cuando se produce lo linda que es! ¿O no? Para mí se tira para abajo. Es muy linda. ¿Viste que hay chicas lindas que se afean? Bueno me parece que ese es el caso de ella”, expresó la ex de Facundo Moyano.

Enseguida, una televidente escribió en Twitter: “Nicole Neumann dijo que @kari_prince se afea cuando no se produce. Alguien que le diga a Nicole que para el promedio de la gente, aceptarse como uno es, es la mejor forma de verse hermos@. El botox te está comiendo la materia gris”.

La modelo, lejos de quedarse callada, contestó: “Mamita, ¡¡¡entendiste todo mal!!! ¡¡Al revés!! Dije que es muy linda al natural… mucho más que a veces producida y que en la foto de Flavio está diosa. Escuchen bien antes de acotar pavadas, gracias”. Pero su detractora posteó el video del momento de sus dichos y la dejó sin palabras.”A tus dichos me remito, disculpame por escuchar mal y acotar pavadas mamita”, sentenció la twittera.

Comentarios