ella contó detalles

Nicole Neumann y Cubero, oficialmente divorciados

La modelo habló en Cortá por Lozano y reveló cómo se dio el proceso de ruptura.

Redacción Rosario Nuestro

martes 24 de abril, 2018

La separación del año ya es oficial. Es que Nicole Neumann y Fabián Cubero firmaron el divorcio. Así lo contó la modelo este lunes al aire del programa Cortá por Lozano donde trabaja como panelista. En ese marco, relató además los conflictos que sobrevuelan a la ex pareja por sus tres hijas y reveló otros detalles.

El relato de la rubia arrancó: “Por suerte no estuvo. Fui solita, con el abogado de él ahí. Todo muy tranquilo. Él va en otro horario, pero porque no coincidíamos, no porque nos hayamos evitado”.: “Yo no festejo. Para mí, más allá del amor o no amor, fue una frustración. Como dice todo el mundo, uno se casa pensando que es para toda la vida. Más cuando tenés hijos de por medio. Me hubiera encantado que fuera así”.

Más adelante, aseguró que Cubero “sigue con los documentos de las nenas. No devolvió nada de lo que se llevó. Algunas cosas las salí a comprar, otras me las traje del campo. Calculo que si se llevó los documentos de las nenas es porque no tiene intención de que tenga liberada la posibilidad de sacarlas del país cuando quiera. Debe querer hacerme los permisos por viaje. Por supuesto que también corre para mí”, añadió Nicky.

Por último, declaró que ya hubo acuerdo en cuanto a la cuota alimentaria.”Se estipuló un monto de dinero para las chicas y estoy de acuerdo con eso. Si se empieza a efectuar, está bien. Hasta el momento no daba dinero. Por ese lado, estoy aliviada…”, culminó.

Comentarios