NI FLORES NI BOMBONES

Nicole Neumann reveló qué la conquistó de Facundo Moyano

La modeló contó más detalles de su relación con el diputado en un programa radial.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 29 de octubre, 2017

Aunque la relación entre Nicole Neumann y Facundo Moyano tiene algunos altibajos continúa mas vigente que nunca. Ahora, la modelo se animó a develar qué es lo que la conquistó del dirigente político y así iniciar este romance.

Luego del fuerte cruce que tuvo con su colega, Carolina Ardohain, en su programa “Pampita Online”, Nicole siguió su recorrida por los medios y asistió al ciclo radial que conduce la periodista Catalina Dlugi.

En el programa, “Agarrate Catalina”, la rubia habló sobre su actual pareja. Nicol confesó que lo que más le gusto de él es que le pareció un “buen mozo”. “Esa es la primera impresión por la que uno acepta salir y por eso fui a comer con él”, agregó. Sin embargo, destacó que “no es de comprar flores o bombones pero sí tiene, de a ratos, algún costadito romántico”.

Por otro lado, la actual conductora admitió que con Facundo se están conociendo y es todo muy reciente. Hecho por el cuál también el hijo del sindicalista Hugo Moyano aún no haya conocido a las hijas de Nicole: “Creo que eso tiene que ver con cómo se vaya dando la relación, que tan sólida se vaya poniendo, cuánto compromiso vaya queriendo cada uno con el otro” reflexionó y luego concluyó: “Calculo que es algo que se dará naturalmente, o no”.

Finalmente, la modelo admitió: “Me seduce la cabeza que tiene, lo culto que es”, refiriéndose al diputado nacional. “Nos divertimos, tiene un temple y siempre está en eje”, añadió. Aparte de lo “guapo”, a Nicole la conquistó el hecho de que Facundo es “inteligente, tiene una gran cabeza”.

Comentarios