14°
viernes 03 de mayo del 2024

Nicole Neumann le respondió a su madre que la tildó de «monstruo»

La modelo brindó sus apreciaciones sobre lo que es la maternidad y expresó: "No necesariamente quien te trajo al mundo cumplió el rol de madre".

La modelo Nicole Neumann, habló sobre que significa la maternidad, sus vínculos familiares y le respondió de forma mordaz a su madre, Claudia Neumann, que la tildó de «monstruo».

En diálogo con el cronista de Intrusos y Socios del Espectáculo, que abordaron a la actriz cuando se estaba subiendo al auto, Nicole, que en un principio se negó a brindar declaraciones, expresó: «Cada uno sabe quién es y qué hizo con su vida».

«Lo que importa es lo que piensan de mí mis amigos y la familia que siguió toda la vida al lado mio. Los que están en el día a día en mi vida», añadió la actriz en la misma línea.

Ante su negativa de referirse a su madre, el cronista de Intrusos le retrucó: «La sangre no es agua. Es tu madre». A lo que Nicole, entre risas, le respondió: «Que filósofo».

Por lo que, en un tono más seria, finalmente brindó la respuestas que ansiaban escuchar y sentenció: «La maternidad abarca un montón de cosas que no todo el mundo tiene. No necesariamente quien te trajo al mundo cumplió el rol de madre».

Para finalizar, ante el cuestionamiento de si, su madre, más que ser una mamá, era una progenitora, Nicole sólo subrayó: «No sé, no tengo nada para decir».

Claudia Neumann: «Es un monstruo que evidentemente seré la culpable de haber creado»

La madre de Nicole Neumann, Claudia Neumann, tildó a su hija de «monstruo» tras una serie de cruces luego de que la modelo la acusara de haberse quedado con parte de los ingresos que ganaba en los comienzos de su carrera.

Al principio, y en declaraciones con Socios del Espectáculo, Claudia expresó consternada que ella nunca le robo el sueldo, y que Nicole es una «malagradecida». En ese sentido, afirmó que hizo de todo para que «tuviera la carrera que tiene».

Pero tras la acusación indirecta de su hija de que ella, trabajaba desde los 12 años y que todos los que estaban colgados de su fama, le parecían «patéticos», Claudia fue tajante y llamó a su propia hija como un «monstruo» que ella misma fue la «culpable» de haber creado y que por eso se tendría que embromar.