"ES LO QUE ELLA VENDE"

Nicole Neumann justificó la polémica presentación a Jimena Barón en Villa Carlos Paz

La modelo aprovechó su rol como panelista en Nosotros a la mañana para opinar sobre el tema.


“¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema, así te lo digo”, fueron las palabras del presentador Andrés Manzur en la previa del show de la artista en Villa Carlos Paz. La escena generó polémica y Nicole Neumann aprovechó su rol de panelista en Los Ángeles de la Mañana para opinar al respecto.

La modelo apoyó al conductor cordobés y preguntó: “¿Pero ella no tiene un tema que se llama QLO?”. En tanto, desde el programa la interpelaron: “¿No te parece que la presentación es un poco denigrante?”. Por su parte, la periodista Agustina Kämpfer se sumó al debate y sostuvo que “es la misma línea de pensamiento que sostiene que hay mujeres que son abusadas y violadas porque se visten de manera provocativa”.

No obstante, Neumann se mantuvo firme en su postura: “Siento que el conductor está tomando lo que ella vende. Hace poco en una historia dijo que si quieren ver su culo, vayan a ver su Instagram. Jimena lo vende y lo habilita ella misma, es lo que ella vende”.

x
Paladini flotante