¿AMOR DE VERANO?

Nicole Neumann: fuertes rumores de romance con una popular figura

La modelo estaría muy cerca de un famoso recientemente separado.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 24 de enero, 2018

Separada de Facundo Moyano hace un mes, Nicole Neumann combina placer y trabajo en Punta del Este, donde conduce un programa para el canal KZO y aprovecha las tardes de sol en la playa y las noches con amigas. Pero, al parecer, la modelo también se hace su tiempo para entablar encuentros con una conocida figura del espectáculo, que terminó con su anterior pareja recientemente. Se trata del Pelado López, ex de Sofía Jujuy Jiménez. Así lo contó el periodista Luis Ventura la tarde del martes en el programa Infama.

El panelista, aseguró que pronto aparecerán imágenes de esas reuniones que transcurrirían entre cafés y largas charlas.”Ella es Nicole Neumann (37) y está cada vez más cerca del Pelado López. Se encuentran, comparten cafés y mucho tiempo juntos. Ella lo admira a él y él, por supuesto, también a ella”.

Además, Ventura expresó que luego del desfile del domingo en el que ambos coincidieron en Pinamar, él condujo y ella desfiló, fueron juntos a cenar y que varias personas los vieron. Lo cierto es que son dos almas libres que merecen una nueva oportunidad en el amor.

Comentarios