¿NACE OTRA TEORÍA?

Nicole Neumann, envuelta en una polémica por hablar de "falsa pandemia"

En medio de las acciones para contener al Covid-19, la reconocida modelo realizó un vivo en Instagram con la médica legista Chinda Brandolino quien cuestiona la utilización de vacunas como la antigripal y afirmó que se están manipulando las cifras oficiales.


Nicole Neumann cayó este miércoles en el centro de una nueva polémica a raíz de una entrevista que le realizó a la doctora Chinda Concepción Brandolino vía Instagram.

La charla en vivo se presentaba en las redes sociales redes como "La Dra. Chinda Brandolino nos habla de una supuesta "falsa pandemia". ¿Cuál es el origen de la pandemia? ¿Vacunación sí o no? ¿Teorías del Gobierno Mundial? ¿Aborto?".

En medio de los esfuerzos mundiales por contener el avance del Covid-19 y con más 60 días de cuarentena transitados en Argentina, hablar de "falsa pandemia" sonó temerario para los usuarios.

Pero la cosa no terminaba allí la médica legista y forense , que ya se había manifestado contra la interrupción voluntaria del embarazo en 2018 y brega por salvar a las dos vidas, también se opone al uso de vacunas.

"Chinda es Médica Legista, Perito forense Justicia prov. Bs. As. Especialista en flebología linfología, medicina legal. Principal referente Provida en América Latina", detallaba la presentación de la invitada

Y para que no queden dudas, la modelo advirtió: "Vamos a presentar a una eminencia a nivel internacional, realmente, porque es así".

Uno de los fragmentos que más críticas recibió es en el que la médica asegura que"una diputada italiana dice que todos saben que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar coronavirus. Se lo acusa directamente al gobierno italiano", concluyó.

Mirá el video: