EN "CORTA POR LOZANO"

Nicolás Vázquez reveló las señales que recibe de Santiago, su hermano fallecido

“Me han pasado cosas muy hermosas que hacen que crea", comentó el actor durante la entrevista.


El actor Nicolás Vázquez se animó a hacer terapia en el diván del programa Cortá por Lozano. En este escenario, se refirió a la clave del éxito de su obra Una semana nada más, su relación con la actriz Gimena Accardi y especialmente de las señales que recibe de su hermano menor Santiago, quien falleció en 2016 a causa de una miocardiopatía hipertrófica.

“Soy más disfrutador que antes”, destacó y explicó: “Creo que tiene que ver con la edad y con lo que pasó con Santi. Lo de mi hermano me hizo ser más consciente, aunque siempre fui muy conectado con la vida y con mi familia”. Además, indicó que desde entonces elije tomarse otros tiempos: “El año que pasó lo de él yo tenía cuatro trabajados. Si hubiera sabido lo que iba a pasar, quizá hubiera tenido uno solo para estar más con él”.

Antes de culminar, reveló que cree “absolutamente en todo” y comentó las señales que lo hacen sentir cerca de su hermano día a día. “Me han pasado cosas muy hermosas que hacen que crea. Me hacen ver que siguen estando los seres queridos que se van, que te siguen acompañando”.

En esta línea, describió para culminar: “Un día estábamos haciendo la función y entro una mariposa al teatro Nacional. Para los que conocen el lugar, saben que no hay ventanas ni puertas más que la principal. Varias veces la mariposa jugó con nosotros en la escena. Aguantó hasta el final y en el saludo se posó sobre el escenario. Yo la levanté y salió volando. Para mí fue una señal personal. Fue un gran aprendizaje para estar abiertos y receptivos, hay que estar atentos”.

x
Paladini flotante