conocido en la farándula local

Nicolás Paladini se despegó del supuesto estafador

A través de su cuenta de Twitter el empresario rosarino negó tener vínculos familiares con Lucho Paladini.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 2 de febrero, 2018

“Por este medio hago saber que no me une ninguna relación de índole familiar, comercial o social con Luis Paladini. Hago extensivo esto a los integrantes de mi familia”, indicó el esposo de Roció Guirao Díaz.

Luis Paladini Solía mostrarse cerca de figuras mediáticas locales y hasta alcanzó una amistad con Nicolás Paladini, ardid que al parecer solía poner en práctica para embaucar a sus víctimas. Precisamente la interacción con empresarios y referentes mediáticos de Rosario le permitía al supuesto operador turístico cosechar más clientela que se incrementaba gracias al boca a boca.

El hombre que fue despedido de una agencia de viajes, supo mostrarse cerca de figuras de los medios de la ciudad y hasta logró tener un vínculo con Nicolás Paladini, el marido de Rocío Guirao Díaz, que se rompió pese a que compartían el mismo apellido.

En la actualidad, “Lucho” Paladini ya no contesta los llamados del centenar de damnificados que le depositaron dinero para reservar sus vacaciones y en los últimos días no han podido viajar.

Versiones de algunos de los clientes estafados indican que el personaje en cuestión sufre una severa adicción al juego que incluso derivaron en que Paladini fuera desvinculado de una agencia de turismo en 2017.

La investigación de las maniobras de fraude ya quedaron en manos de la Unidad Fiscal de Delitos Económicos y las víctimas siguen pidiendo que aquellas personas que hayan sido afectadas por el falso agente rosarino denuncien el caso o se comuniquen al 0341-155065987 para unirse al grupo de estafados.

 

Comentarios