NEWELL'S

Nicolás Orsini, el nombre que interesa en el Parque Independencia


Mientras el plantel de Newell's transita la mitad de la petemporada de cara a la próxima Superliga, la comisión directiva continúa moviéndose en busca de los primeros refuerzos que solicitó Frank Kudelka ni bien asumió en el cargo de entrenador del primer equipo.

Uno de los nombres que trascendió hace algunos días es el del delantero Nicolás Orsini, de último año en Sarmiento de Junín que perdió la final del Reducido de la Primera B Nacional ante Central Córdoba de Santiago del Estero para ascender a la máxima categoría.

En el mediodía de este viernes, en diálogo con LT3 Rosario, el futbolista de 24 años admitió que le sonó el teléfono de parte de la entidad leprosa:"Me llamó Sebastián Peratta y me comentó el interés de Newell's. Es una propuesta muy interesante, se lo que significa vestir esa camiseta. Desde el lado deportivo, sería un salto de calidad grande".

Y agregó: "Todavía tengo que resolver mi futuro con Sarmiento. Tengo contrato hasta el 30 de junio y ya me informaron que harán uso de la opción de compra".

Además de completar el último año su carrera en el Kiwi, Orsini tuvo un paso por el fútbol de Japón, Korea, Austria, Atlético Rafaela de Argentina y Sportivo Luqueño de Paraguay.

De esta manera, el atacante nacido en la provincia de Córdoba arribaría al Rojinegro con la intención de pelear un puesto junto a Luis Leal, ya que por Francisco Fydriszewski se buscará una salida a préstamo.

x
Paladini flotante