pandemia

Nicolás Maduro anunció que Venezuela tiene una medicina que “aniquila 100 % el coronavirus”

El presidente venezolano aseguró que investigadores de su gobierno encontraron una molécula que elimina completamente el Covid-19.


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en las últimas horas que su país tiene una medicina que "aniquila 100 por ciento el coronavirus". Aseguró que un grupo de investigadores de su gobierno halló una molécula que elimina por completo el Covid-19.

"Venezuela ha conseguido una medicina que anula al 100% el coronavirus", afirmó el mandatario en una transmisión a través del canal estatal y ratificó que esto será "la cura" a la enfermedad. A su vez, explicó que el proyecto fue iniciativa de Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, quien hace 10 años le presentó a las autoridades los científicos que tenían la molécula, llamada DR-10 y encontrada en Puerto Cabello.

Cabe señalar qeu esa misma molécula también se implementó para combatir la hepatitis C, el VPH, el ébola y otras enfermedades, de acuerdo con los dichos del chavista. "Lo hace sin ningún tipo de toxicidad. Venezuela ha conseguido una medicina que aniquila 100% el coronavirus", reiteró Maduro, que un mes atrás anunció que Venezuela probará las vacunas de Rusia y Cuba y que meses atrás, sin investigaciones concretas, había asegurado que el interferón curaba el brote.

El paso siguiente es que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ratificara los resultados obtenidos con el objetivo de encarar, mediante alianzas internacionales, la producción masiva de esa molécula.

x
Paladini flotante