Nicolás Maduro acusó a la oposición de desestabilizar a Venezuela
El dictador afirmó que espera que la Justicia se encargue de los líderes Edmundo González y María Corina Machado.
El presidente fraudulento de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, brindó una conferencia de prensa en el marco de la reunión que realizaron el Consejo de Estado y de Defensa de la Nación, y culpó a los líderes opositores de desestabilizar el país.
En ese sentido, el líder dictatorial afirmó que las “redes sociales están complotadas para tratar de desestabilizar a Venezuela porque no soportan” que dicho país este en la senda de la “recuperación”.
Luego, culpó a Estados Unidos y al narcotráfico colombiano de la situación que atraviesa su país: “Enfrentamos una arremetida internacional, mundial, del imperialismo de Estados Unidos, de la extrema derecha facista, para apoderarse del país mediante la criminalidad”.
Puede interesarte
“Hago responsable a González Urrutia de todo lo que está sucediendo en Venezuela, de la violencia criminal, de los delincuentes, de los heridos, de los fallecidos, de la destrucción”, precisó contra el líder opositor que según las actas, ganó las elecciones.
Hasta el momento, en Venezuela se registran seis muertos, alrededor de 750 detenidos, y decenas de heridos, producto de los enfrentamientos entre protestantes y las Fuerzas de Seguridad que están bajo las órdenes del régimen de Caracas.
Sin embargo, y en referencia a los mencionados disturbios sucedios en las últimas 24 horas, Maduro volvió a culpabilizar a los opositores de comandar a los “comanditos de malandritos para la violencia”.
“Utilizando la campaña, montaron milimétricamente los comanditos que son el rostro decrépito del facismo”, sostuvo.
Por último, el regente aseveró que las elecciones del domingo constituían, según su parecer, “la batalla contra el fascismo, el odio, la intolerancia y los que quieren imponer una guerra civil en Venezuela”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión