Nicolás Cabré furioso con la prensa en una salida con Laurita Fernández: «¿Sabés los quilombos que tengo?»
Nicolás Cabré y Laurita Fernández fueron a la inauguración de un bar, ubicado en el microcentro, el jueves por la noche. Al protagonista de la ficción Mi hermano es un clon le molestó la presencia de los cronistas a la salida del local, como pudo verse en el programa Nosotros a la mañana.
«Yo vine para otra cosa, no voy a hablar», respondió tajante el galán de telenovelas ante las diversas preguntas que le hacían los periodistas sobre los escándalos que ocurrieron en ShowMatch, donde trabaja su pareja como jurado.
«¿Qué sentiste cuando Soledad Fandiño te nombró?», le consultaron con respecto a la pelea que tuvo su ex con Laurita Fernández la semana pasada en el Bailando. «¿Eh? No entro en nada, estoy contento y bien», contestó, fiel a su estilo.
Frente a la insistencia de los noteros sobre temas de su vida íntima, Cabré se enfureció: «Cortala, ya está… Yo no estoy enterado. ¿Sabés los quilombos que tengo yo como para estar mirando (la tele)? Estoy bien, está todo bien, estoy más grande».
Quizás, el intérprete hizo referencia a su preocupación por el bajo rating que está teniendo la tira Mi hermano es un clon de Pol-ka en el prime time de El Trece. Hasta el momento, la trama no está dando los resultados esperados y decidieron realizar cambios en el guión para revertir esta situación y enganchar al público.