SE PRESENTARÁ EN EL BA TRAP

Nicki Nicole, la trapera rosarina de las millones de reproducciones en YouTube

La joven se convirtió en tendencia con un sola canción publicada. Días más tarde, estrenó otros dos temas. Sus estrofas llegaron a referentes del género e importantes figuras públicas.


Nicki Nicole es la rosarina que está dando de qué hablar, no solo en la ciudad sino a nivel mundial. El extraordinario éxito de la joven de 19 años se dio cuando con un solo single editado logró llegar al puesto número uno en tendencias de YouTube. Desde entonces, su nombre trascendió las barreras en el género y cobró trascendencia popular. Una semana más tarde lanzó su segundo sencillo y en menos de 24 horas superó el millón de reproducciones.

Con Wapo Traketero y Bzrp Music Sessiones, Vol 13, anunció su presencia en la segunda edición del Buenos Aires Trap. En este escenario, Nicki empezó a codearse con importantes figuras del trap argentino como Duki, quien la calificó como “jefa”. La adolescente a su vez ingresó al Top 100 Mundial de Spotify, hito al que aspira cualquier artista.

Por otra parte, una de las canciones de la trapera fue entonada por la nieta de Luis Alberto Spinetta. “¿Alguien más ama este tema?”, preguntó Vida y publicó una grabación repasando los versos de la rosarina, quien al ver el posteo de Instagram le contestó: “Hermosa, me encanta tu voz”.

Años luz es el último estreno de la artista, el cual también se convirtió en tendencia en las plataformas de música y obtuvo un millón de reproducciones en YouTube. Tras el estreno de esta canción, muchos referentes del género la felicitaron y también figuras públicas como Micaela y Candelaria Tinelli.

x
Paladini flotante