la rompió

Nicki Nicole brilló en el programa de Jimmy Fallon y se convirtió en la primera argentina en el ciclo más visto de la TV estadounidense

La cantante rosarina de 20 años cantó su hit “Wapo Traketero” y su último lanzamiento “No Toque Mi Naik” junto a Lunay en The Tonight Show.


“Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que hace su debut en la televisión de los Estados Unidos”, anunció Jimmy Fallon mirando a cámara y sosteniendo el álbum de Nicki Nicole, la cantante de 20 años que se convirtió en la primera argentina en presentarse en su programa, The Tonight Show.

“¡Esta es Nicki Nicole!”, agregó luego de mencionar los nombres de los temas que entonaría en su ciclo, el más visto de la televisión en los Estados Unidos. La joven rosarina hizo una presentación que comenzó con su hit “Wapo Traketero” el que le dio el salto a la fama y luego invitó al escenario a Lunay, el reggaetonero nacido en Puerto Rico, con quien interpretó “No Toque Mi Naik”, lanzado en marzo pasado, y que ya tiene más de 14 millones de vistas. Fue el debut en vivo de esta canción y, además, fue la primera vez en la que Nicki se presentó con una formación que incluyó coros y sección de vientos.

Previo a su salida al aire al aire, la rosarina compartió sus sensaciones en sus redes sociales, en donde también acumula casi 10 millones de seguidores. “Estoy soñando, no me despierten”, escribió la rosarina que en agosto cumple 21 años.

Más tarde, publicó en su cuenta de Instagram un video del show y se mostró agradecida por la experiencia que vivió. “Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay gracias, hermano por romper todo, tenes un talento increíble. Gracias a todos”, escribió Nicki Nicole que hizo historia con su presentación en The Tonight Show.

 

x
Paladini flotante