SERÍA EL 29 DE MAYO EN LA BOMBONERA

Nicaragua reemplazaría a Bolivia para la despedida de Argentina


Luego del papelón de la Selección argentina en la histórica derrota 6-1 contra España, desde la AFA están negociando el rival para la despedida del equipo de Jorge Sampaoli (con los 23 convocados definidos) del territorio nacional antes de viajar a Europa para la preparación previa al Mundial de Rusia.

Si bien estaba todo acordado para que Bolivia esté enfrente del combinado albiceleste, se está negociando ahora con una fuerza de aún menor jerarquía: se trata del seleccionado de Nicaragua, que ocupa el puesto 116 de ranking FIFA y que en las eliminatorias de CONCACAF no llegó ni siquiera hasta la ronda decisiva en la que se confeccionan tres grupos de cuatro equipos.

A la espera que se confirme si finalmente el conjunto centroamericano reemplaza al elenco boliviano, cabe recordar que este compromiso se desarrollará el 29 de mayo en la Bombonera.

Tras este partido, el plantel argentino viajará a Europa para realizar parte de la puesto a punto en las instalaciones del Barcelona y el 9 de junio jugará su último amistoso ante Israel en Tel Aviv. El debut en la Copa del Mundo será el 16 de ese mes ante Islandia en el estadio Otkrytie Arena de Moscú.

x
Paladini flotante