los inadaptados de siempre

Ni la pandemia frenó la delincuencia: otra vez robaron en el laguito del Parque Independencia

Personal del lugar se encontró con el faltantes de luces, reflectores y parlantesn que se encontraba en la zona de boleterías de las bicicletas acuáticas. Es el segundo robo en cuatro meses.


El laguito del Parque Independencia sufrió nuevamente un acto de vandalismo. Es que desconocidos robaron este domingo por la noche guirnaldas de luces, reflectores y  parlantes que se encontraban en la zona de las bicicletas acuáticas. Es el segundo robo que sufre el parque en lo que va del año.

En el mes de enero, durante la madrugada, el “Laguito” quedó a oscuras tras sufrir el robo cientos de metros de cable subterráneo. Este domingo por la noche, el robo se volvió a repetir y fue advertido por personal que trabaja en la zona.

De acuerdo al relato policial, el hecho habría tenido lugar durante la noche del domingo o madrugada del lunes ya que, el hecho se descubrió en la mañana de hoy.

Según informó el trabajador, cuando llegó a la zona de donde se encuentran las bicicletas acuáticas del “Laguito”, se encontró que faltaban más de 50 metros de luces tipo guirnaldas, 6 reflectores LED y dos parlantes altavoces, elementos que estaban ubicados sobre el muelle norte y las boleterías.

Hasta el momento no se podido determinar la identidad de los ladrones ya que, “no hay actividad” en el parque por debido al aislamiento obligatorio por el Covid-19 y en la zona no habría cámaras de seguridad.

Noticias relacionadas

Robo en el Laguito: se llevaron hasta los cables y lo dejaron sin luz