Cuando al principio de mercado de pases sonó para llegar a Rosario Central y Riquelme (vicepresidente segundo de Boca) teniá intenciones de contratarlo para reforzar el equipo de Miguel Ángel Russo, finalmente hubo acuerdo en Liniers y Ricardo Centurión será nuevo jugador de Vélez.
De esta forma, el mediocampista se transformará en el primer refuerzo para el equipo que conduce técnicamente Gabriel Heinze. Aún resta la firma del contrato para sellar el vínculo.
Los dirigentes de Racing, club dueño del pase de Centurión, llegaron a un entendimiento con sus pares de Vélez y cerraron los términos de la operación: será a préstamo por un año y habrá una opción de compra.
De este modo, Heinze tendrá a una incorporación que esperaba. Cuando fue consultado por los directivos del Fortín, el ex Newell’s no dudó sobre las condiciones del futbolista y confía a pesar de sus distintos antecedentes en su carrera: «Tráiganlo que yo me encargo», deslizó en conferencia de prensa.
El último paso de Centurión fue en Atlético San Luis de México, donde generó grandes expectativas en el inicio pero luego se fue antes del tiempo por algunos cortocircuitos con el entrenador del equipo. Ademàs, Centu vistió las camisetas de Racing, Boca, San Pablo y Genoa de Italia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión