infidelidad

Neymar y una supuesta relación con la novia de Maluma

Según la prensa brasilera el astro del PSG, tendría un romance clandestino con Natalia Barulich, novia del cantante colombiano


Según la prensa de Brasil, la modelo Natalia Barulich quien tiene una relación formal con Maluma, estaría saliendo con Neymar. Los medios informaron que la estrella de fútbol habría comenzado el romance con la joven cuando el colombiano estaba de gira musical por el mundo.

La misma presa señalo que la joven estuvo por Europa y que el deportista aprovecho la oportunidad para intercambiar mensajes por Instagram y WhatsApp. El encuentro se habría realizado a manera de cita, donde una fotografía fue compartida en redes sociales y género diferentes reacciones en los fans.

Los usuarios de las redes sociales también se mostraron presente, quienes dieron a entender que el cantante de reggaeton no le dedicaba tiempo a su novia y que ella opto por el Brasileño.

Hace unas semanas Maluma y Barulich, se mostraron felices en redes sociales, pero todo habría llegado a su fin por la llegada de Neymar. Además la boda entre la pareja sería parte del pasado luego que la prensa brasileña haya asegurado que el futbolista se interpuso en la relación.

x
Paladini flotante