ENSAYO PARA LA LEPRA

Newells ya tiene confirmado el primer amistoso de la mini pretemporada

El equipo de Frank Kudelka enfrentará el sábado a Unión en el Coloso. El DT ya cuenta con los recuperados de coronavirus, Scocco, Gentiletti, Gabrielli y Sforza.


En las últimas horas se confirmó el primer amistoso de Newell's en esta acotada pretemporada de cara a la vuelta a la actividad el fin de semana del 14 de febrero con la segunda edición de la Copa Diego Armando Maradona. El equipo de Frank Darío Kudelka recibirá a Unión el sábado por la mañana en el Coloso Marcelo Bielsa a puertas cerradas.

Para este compromiso, el técnico leproso podría contar con aquellos que se recuperaron del coronavirus: Ignacio Scocco, Santiago Gentiletti, Ángelo Gabrielli y Juan Sforza. De todos modos, si decide darles minutos habrá que ver cuantos, más en el caso de Nacho que antes de infectarse, recién había dejado atrás una lesión.

Buena noticia para las arcas rojinegras

A última hora de la tarde de este lunes, el club del Parque anunció de forma oficial la rescisión del contrato del delantero Francisco Fydriszewski, el cual finalizaba el 30 de junio de este año. Como Kudelka no lo iba a tener en cuenta, decidió tomar otro rumbo para su carrera. A modo de resarcimiento económico, a la entidad le ingresarán 150 mil dólares.

x
Paladini flotante