25°
sábado 02 de marzo del 2024

Newell’s vs Inter Miami: se dio a conocer el cronograma leproso en Estados Unidos

El club rojinegro presentó los días y horarios de sus actividades en marco del viaje a Fort Lauderdale, para enfrentar al equipo de Messi y Martino.

Newell’s Old Boys está cada vez más cerca de su amistoso frente al Inter Miami de Lionel Messi y este sábado presentó el cronograma oficial de actividades para su visita a Estados Unidos.

En primera instancia, este martes 13 de febrero, se realizará un evento denominado «Charlas Gloriosas» que contará con la participación de Maximiliano Rodríguez y Gerardo «Tata» Martino, en el centro de convenciones de Mana Wynwood.

Horas más tarde, durante la mañana del miércoles 14 de febrero, el plantel dirigido por Mauricio Larriera arribará a Miami y luego se realizará una conferencia de prensa en el Estadio DRV PNK, donde el entrenador leproso hablara ante los medios junto a Éver Banega. Luego, el conjunto rojinegro entrenará por la tarde en el Florida Blue Training Center.

Ya el día del partido, jueves 15 de febrero, Newell’s convocó a una previa con fanáticos en el Estacionamiento Orange de Fort Lauderdale y una hora más tarde llegará el equipo al estadio de Inter Miami. Finalmente, La Lepra se verá las caras ante Las Garzas desde las 19:30. Por último, habrá una conferencia de prensa post partido, con protagonistas a confirmar.

Por último, el cuadro rosarino realizará un último entrenamiento en Miami el viernes 16 de febrero por la mañana y hacia la tarde emprenderá su regreso a la Argentina, en la previa a su partido frente a Estudiantes.